Noticia respecto al reporte en el Economista de España

    • Official Post

    Primera noticia en español que veo publicada en la web.


    http://www.eleconomista.es/int…ona.html#.Kku85FJ0LbJ2Noh


    La verdad es que quien escribió el artículo muestra un sesgo bastante grande en contra de la reputación de Rossi, lo que no deja de irritarme pensando que el mundo de habla hispana tiene muchas menos oportunidades de enterarse de este importante suceso, y que la única ventana sea esta me parece una verguenza.

  • No debería asombrarse de ello, vivimos en una sociedad amaestrada por una política de desinformación sistemática, permanente, masiva, sembrada como mínimo 3 veces diarias, más los extras de última hora y los espectáculos especiales de los medios globales cuando el rebaño humano se alborota.

    GuayúDeFalkón
    El Futuro De La Vida Humana Es LENR
    Lenr Is The Future Of Human Life

    • Official Post

    Me parece que tenemos un "bot" comentando. Un Bot que busca términos específicos e inserta comentarios ad hoc, pero en este caso ha fallado en detectar el idioma en el que se desarrolla la conversación.


    (Translation to English:: It seems to me that we have a "bot" commenting. A Bot that searchs for specific terms and inserts comments ad hoc, but in this case it has failed to detect the languaje in which the conversation is being had).

  • El caos que vive el planeta lo generan unos pocos miles de individuos y corporaciones en guerra contra todo el mundo, y a la vez, en combates a muerte entre ellos sin darse tregua, tal como lo afirmó años atrás Julian Assange en la entrevista que le realizó Jhon Pilger para el documental la guerra que usted no ve, allí Assange denuncia como se depreda al planeta entero mediante un centrífuga permanente de generación de guerras en África, Medio Oriente y Colombia planificadas por el Complejo Militar Industrial, cuyas propuestas de invasiones, muerte y destrucción de pueblos y países, son gestionadas (engrasadas) por los lobbies de las corporaciones bancarias y Wall Street en Capitol Hill, las cuales luego de ser aprobadas por los miembros del Congreso son financiadas por el tesoro estadounidense, cerrando el ciclo de fabricación de "ganancias" financieras de las corporaciones industriales militares y las corporaciones bancarias.

    Es en este mundo real expuesto arriba por Assange, donde la desinformación masiva sistemática y permanente se encarga de sostener los discursos oficiales, interviniendo mediante sicarios mediáticos reales y virtuales, entre otros, los espacios de debate y discusión sobre conocimientos, ciencia y tecnología disruptiva, como sucede en este Foro Lenr, los bots son un símil de los programas de algoritmos de alta frecuencia robóticos, con los cuales los pulpos financieros de Wall Street y la City de Londres, tales como Goldman Sachs y Citigroup, intervienen y manipulan los mercados de acciones y bonos defraudando, robando y estafando los ahorros productivos de los pequeños y medianos inversionistas y fondos de pensiones de trabajadores de todo el mundo.

    GuayúDeFalkón
    El Futuro De La Vida Humana Es LENR
    Lenr Is The Future Of Human Life

    Edited 3 times, last by guayu ().

Subscribe to our newsletter

It's sent once a month, you can unsubscribe at anytime!

View archive of previous newsletters

* indicates required

Your email address will be used to send you email newsletters only. See our Privacy Policy for more information.

Our Partners

Supporting researchers for over 20 years
Want to Advertise or Sponsor LENR Forum?
CLICK HERE to contact us.